jueves, 4 de junio de 2009

EL AMOR....




Si te sueño porque te quiero,si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero,si te añoro porque te quiero,te quiero porque te quieroy te quiero porque eres tú.




Te necesito para respirar, necesito tus ojos para vernecesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivirnecesito tu existencia para sonreírte necesito para saber amar.




que me falte el aire para respirar, que me falte el alma si lo quiere dios, que me falte un año para envejecer, pero que nunca me faltes mi amor.




que falte el agua, que falte el viento, que me falte el viento, que me falte todo lo que aun no tengo, pero nunca tu, no me faltes tu. y quedarme ciego, caminar descalso que a mi lado lleguen un millon de abrazoz, pero nunca tu, no me faltes tu.....

1 comentario:

  1. sigue posteando y regalale la direccion a tus amigos para que te visiten...

    ResponderEliminar