jueves, 30 de julio de 2009

HASTA CUANDO?

si supieras que en las noches me duermo para olvidarte y aun asi no logro de mi mente alejarte, no existe amor por ti , es solo una loca ilusion que ha amarcado mi vida y me hizo perder la razon.
entre dos amores me encuentro y no se que pasara, si podra este corazon el sufrimiento aguantar.!HASTA CUANDO! digo al señor esto he de soportar, y asi me paso la vida entre la locura y la paz .


Quizas la seguridad de mantener un hogar o el temor al que diran me lleva a renunciar. me refugiare en los recuerdos mientras la tarde cae, solo puedo decirte que a tu lado fui feliz.
Mas todo en la vida tiene un principio y un fin y ha llegado la hora...el momento de partir, dejar atras los sueños, tambien las ilusiones, decir adios para siempre a nuestros corazones......

No hay comentarios:

Publicar un comentario