jueves, 30 de julio de 2009

ME SIENTO SOLA


Me siento sola, había creído encontrar en ti una compañía, un amor.
Te convertiste en lo que yo soñaba, la esperanza de cada día, mas empezaste a lastimar y poco a poco fui queriéndote mas y mas, pero aunque la vida me ha enseñado a no rogar, estuve tras de ti como una loca, buscando el amor y tu cariño, tal vez fue una tontería porque el amor llega solo.
Pero hoy me sentí súper mal al darme cuenta que no importe nada para ti.
De verdad que lo que hice, lo hice para ganar tu cariño pero no lo logré.
Si supieras la impotencia que siento al no poder decirte todo lo que mi mente y mi alma tienen preparado para ti y la rabia que me da al saber que no puedes valorar mis sentimientos.
Quisiera que mi amor te diera ilusión pero desgraciadamente no es así y aunque tal vez nunca sepas de estas palabras, es necesario sacarlo y decir que hoy te amo.
Pero trataré de sacarte de mi corazón, porque un amor así solo me dañará, espero que seas muy feliz, y algún día encuentres la chava especial con la que sueñas.
Me duele que esa chava no haya sido yo, pero a veces las cosas no salen como se planean y tendré que olvidarme de tu existencia.
Y recuerda que aunque para el mundo no seas nadie para mi eres todo mi mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario