jueves, 30 de julio de 2009

POR QUE?


Hoy por casulidades de destino nos volvimos a encontar...... y la verdad no se si fue concidencia pero creo que tambien pensate igual que yo........

que senti al verte me preguntas?.....

la verdad no se decribir lo que paso en esos momentos por mi mente..... confucion talvez..... al ver tus ojos y no ver mi reflejo....... al no sentir lo mismo que hasta hace unos meses aun sentia por ty.....

O talvez la inquietud de verte tan repentinamente, talvez por eso no se explicar lo que senti.......

Que si aun me duele.....ya no se lo que duele........ hace tanto tiempo que no me preguntaba que era el dolor...... pense que lo habia olvidado pero veo que no aora yo te pregunto:

te duele verme y pensar en lo pudo o debio ser?

te duele verme con otro que no eres tu?

solo quiero que entiendas que yo tenia que rehacer mi vida..... aunque fuera sin ti..... el haberte amado no significaba que te esperaria toda la vida... o que tu lo pensaste?

no te he de negar que a mi me dolio verte von otra, si, me queno el alma... pero ya no podia hacer nada.... preguntas y reprochas un PORQUE? ...... porque ..... porque asi lo desidiste tu

porque te deje?..... porque tu querias libertad......

porque no luche?..... de que me servia luchar por una causa..... que de ante mano sabiamos que estaba perdida.... la distancia y el hecho de tener a otra persona conmigo y darnme cuenta de todo lo que perdi por causa tuya, me ha hecho comprender que talvez no eras para mi...... ni yo para ty......

que guardo buenos recuerdos ...... no lo niego, pase los mejores años de mi vida al lado tuyo.... hay cosas que nunca olvidare.... y se que tu tampoco olvidaras.....

gracias........ por enseñarme a valorar la vida....... a comprender que aun existia un mañana..... a no ver el pasado con dolor, a enfrentar el futuro con valor, por enseñarme a amar y creer que puedo ser amado .

por apoyarme en el momento mas dificil de mi vida ....... hoy ya se que ya no existe un nosotros.... se que ya no hay futuro alguno para nosotros........ nuestras vidas ya no se cruzaran mas, tu has decidido tu camino y yo el mio........

solo quiero que recuerdes algo y que nunca lo olvides: " fuiste mi primer amor, la persona que me enseño a perdonar y a valorar" y por todo lo que significaste para mi ........ recuerda que siempre habra un lugar para ty en este corazon.........


PD.aun recuerdo el primer dia que te conoci como si hubiese sido ayer ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario