martes, 8 de septiembre de 2009

LA SOLEDAD DE MIS DIAS.....



Me siento sola cuando no estas a mi lado, nose que hacer si no estas conmigo te quiero conmigo para verme en destino.


no puedo ver hacia enfrente si no pudo verte, eres mi unico motivo para dar un paso al frente.asi poder seguir viviendo sin tener que estar sufriendo por no verte a mi lado y desmayar en cualquier instante sin estar consiente que puedo sobrevivir sin pensar todo la vida en ty y llevarte en mi mente.



Quisiera dejar todo mi sufrimiento pero se me es dificil cuando te me pones a un lado y tu reflejo empañe mi retrato. la soledad me esta matando no puedo dejar de pensarte aunque sea un rato, para estar tranquila y al menos pensar en mi como si fuera hacia ty.

no quiero seguir sola te necesito a mi lado no hay cosa peor que esta soledad, tener que soportar no tenerte tantos años, me acostumbre a ty y a tu forma de pensar, a tus ideales y manera de ver la vida. se que somos muy diferentes pero a la larga compatientes.


Todos estos dias que sola he pasado no hago mas que pensar en tus palabras y nuestros momentos juntos, aquellos momentos que algun dia terminaron por cualguier motivo. motivos dolorosos y recordados cada momento que pasamos compartiendo nuestras ideas y propositos, ideales y metas diferentes, nuestros puntos de vista y manera de querer las cosas, nuestros deceos y anhelos. diferencias e igualdades, que ahora quedan enmarcadas en nuestras vidas por todo el lapso que lo permitamos.


Fueron tantas las alegrias que compartimos, los buenos y malos momentos en los que estuvimos ambos al lado momentos en que te necesite y me necesitaste siempre supimos escucharnos cuando nos necesitamos.


NO QUIERO ESTAR SOLA REGRESA A MI LADO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario