martes, 8 de septiembre de 2009

NO LOGRO OLVIDARTE...


Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu bellezaSusúrrame un beso tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor tus caricias .


Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor,mis labios fueron directos a conocer tu boca quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón..


Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía quiero alejarme pero estás en mi. Nací para quererte y queriéndote tanto sigo viviendo para amarte, y amándote sueño con que seas mía...


Solo tú, solo yo, en un mundo incierto de sensaciones dulces, de sentimientos de añoranza del otro....unidos hasta el despertar en el que aun seguiremos juntos.Dos corazones, un sentimiento, dos manos.


Miles de caricias, dos ojos, tus bellos ojos, dos sentimientos entre nosotros.. mil sentimientos para ti. consuelo, si encuentras en mis ojos tu refugio.. si tú me necesitas, estaré aquí para ti, para amarte.aunque no loqre olvidarte.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario