martes, 8 de septiembre de 2009

Tu sonrisa me ilumina me hace llorar me embellesatu sonrisa me enamora me grita me habla de amor tu sonrisa me sonríe y me llena de ti.

No dudes, sabes que te quiero es un sentimiento limpio ,son sinceras mis palabras es verdad lo que te digo no dudes, te amo.. siempre te amé. te lo digo en serio sentimiento. como lo siento cuando te dejas ver, me inspira tu dulzura y tu saber cuando toco tu rostro en el amanecer...

No me prometas castillos ni me enseñes futuros sólo déjame disfrutar ahora porque ahora es cuando te necesito mañana puede ser tarde dame ahora tu querer entrégame ahora tu amor. pueda que no logre lo que en verdad me dices querer. no miento cuando te digo que porti puede hcer llover pues eres lo que necesito para poder volver a nacer.

Eres todo en mi, por ello te nesecito a mi lado para poder sobrevivir sin respiracion alguna basta tenerte a mi lado y pensar solo en tu amor y en lo mucho que he llegado amarte durante todo este tiempo que te conoci...no puedo olvidarte lo sabes perfectamente pues tu rostro habita en my todo el tiempo y a todo momento............

No hay comentarios:

Publicar un comentario